SeilorMarx se proclama Campeón de Poetry Slam Canarias 2019

SeilorMarx
SeilorMarx, Campeón de Poetry Slam Canarias 2019

¡Hola amigos de la poesía! Hoy presentamos al Campeón de Poetry Slam Canarias 2019, SeilorMarx. Y por lo tanto será uno de los slammers participantes en el próximo Campeonato de España de Poetry Slam. Será la primera vez que las Islas Canarias tenga representación en el Nacional.

Este año afrontaban su segunda temporada. Poetry Slam Canarias está compuesta por tres sedes: Gran Canaria, Tenerife y La Palma. De estas tres sedes, se clasifican los mejores poetas que se convertirán en los principales protagonistas de la Gran Final Autonómica.

Campeón de Poetry Slam Canarias 2019 – SeilorMarx

En el canal de Youtube de Poetry Slam Canarias hay varios vídeos del Campeón, que a continuación repasamos con todos vosotros.

Este vídeo corresponde al IV Poetry Slam Tenerife. Y le podemos ver recitar de memoria un poema en el que sugiere a los hombres que se pregunten sobre el machismo, la violencia de género y las agresiones sexuales, sacando así su lado más feminista.

En el siguiente slam, SeilorMarx recitó de memoria un poema que habla de una noche de fiesta en la que conoció a alguien muy especial para él.

En la final, siguió recurriendo a su lado más romántico y sensual, y recitó de memoria un poema dedicado a la persona amada.

Y de esta forma, llegamos a la II Final Automática de las Islas Canarias, , SeilorMarx volvía a sacar su lado más romántico, amoroso y sensual,  con este poema con una rima muy marcada que le valió para meterse en la Final, y ganarla después. ¡Viva el amor!

Le damos la enhorabuena y le deseamos mucha suerte en el IX Campeonato de Poetry Slam España 2019 que se celebrará los próximos días 20 y 21 de septiembre en Valladolid.

Lista de Campeones de Poetry Slam Canarias

2018 

Francisco Padilla Correa 

2019

Seilormarx 

Más información

Poetry Slam Canarias 

Poetry Slam Gran Canaria

Poetry Slam Tenerife

Poetry Slam La Palma 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*