La rapera Sara Socas protagoniza la última campaña de Correos

El pasado 5 de octubre, Correos publicó un vídeo en su Canal de Youtube, un vídeo protagonizado por Sara Socas para celebrar el Día de la Hispanidad, que se celebrará el próximo lunes 12 de Octubre. De esta forma ponía en marcha una campaña en la que se quiere promover el consumo de productos españoles.

Una campaña que ha recibido muchas críticas por los sectores más conservadores. Pero realmente, ¿qué contiene este vídeo? Pues se podría decir que es un vídeo musical en el que podemos ver una sucesión de imágenes de gente humilde que está trabajando, al mismo tiempo que suena una canción de rap escrita y cantada por una chica de 23 años de Canarias.

Sara Socas en el vídeo de Correos “Orgullo por lo nuestro”

Parece que a muchos les ha molestado la siguiente frase “Ser patriota no es izar una bandera ni pisar al que lucha por llenarse la nevera.” ¡Madre mía! ¡Cómo nos ponemos cuando tocamos la bandera!

 Pelea de Gallos

Tras esta batalla, el programa “La Ventana” de la Cadena Ser le hizo una entrevista en la que se analizó lo sucedido y la gravedad o no del asunto teniendo en cuenta cómo suelen funcionar este tipo de competiciones.

En las últimas semanas también ha colaborado en dicho programa. En el que ha dedicado versos para Isabel Ayuso.

Y también para Luis Bárcenas.

En su Canal de Youtube podemos encontrar algún vídeo. El último fue este grabado en su propia casa durante el gran confinamiento. Sara tenía previsto grabar un videoclip en marzo, pero su rodaje tuvo que ser suspendido por la entrada de Estado de Alarma, así que buscó una alternativa, y este fue el resultado.

El primero lo subió hace casi un año, concretamente el 1 de noviembre de 2019, y a día de hoy ha superado el millón de visualizaciones.

En fin, nadie puede negar el talento de esta chica, y yo personalmente, me siento orgulloso de que Correos haya elegido a Sara Socas para su campaña aunque esté financiada por fondos públicos.  Mejor rap que corridas de toros. Por ejemplo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*